jueves, 14 de abril de 2016

Camino haciendo amigos

Cuatro: Camino hacia la amistad

¿Sabías que la palabra amigo significa “uno que ama”?, ¿tú te consideras amigo de alguien?
La mejor demostración de amistad hacia un amigo es el compartir del amor de Dios. por eso en esta actividad realizarás una lista de al menos 3 amigos, a los cuales les compartiré del amor de Dios y por los que estarás orando.

 Lectura de hoy Proverbios 17:17, 18:24



 Sin duda tienes muchos amigos a los cuales amas, así como si fueran tus hermanos, ¿qué estarías dispuesto a hacer por ellos? ¿Tal vez mucha verdad?
 Siempre existe el amor de un amigo y ese lazo crece cada día al compartir juegos, experiencias y tristezas, tanto así que el amigo se convierte en un hermano más; al cuál puedes acudir en tiempos de angustia y sabes que te apoyará con el mismo amor que tú le das. Un amigo te anima, consuela, protege, pero también te dice cuando estás haciendo las cosas mal. No es fácil ser un buen amigo, o tener buenos amigos, debemos ser amables con los que nos rodean y orar por aquellos que nos insultan.
Sabías que una verdadera muestra de amor para un amigo es el compartirle tu fe, pues el amor de Dios es tan maravilloso que no solo debes guardarlo como un tesoro para ti sino para compartir con tus segundos hermanos: tus amigos.

Katy M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario