martes, 22 de marzo de 2016

Judas ofrece entregar a Jesús (pascua niños)

Judas ofrece entregar a Jesús

Lectura Mateo 26:3-5 y 14-6

Cuando una gran fiesta está por comenzar estamos muy emocionados, a todos nos gusta asistir a fiestas donde podremos saludar a nuestros amigos y conocer gente nueva. 
Faltaban solo dos días para la gran celebración de la pascua en Jerusalén ¡una gran fiesta!

 Todo el mundo se veía contento, bueno casi todos, porque había un grupo religioso que estaba muy enojado con Jesús, así que planearon reunirse en un patio; esta reunión era especial, secreta y urgente para ellos donde comenzaron a planear cómo prender a Jesús con engaños y así matarlo, esto no querían hacerlo durante la fiesta para no ocasionar tanto alboroto ya que Jesús tenía muchos seguidores. 

Entonces Judas el tesorero de los discípulos sale a ser un acuerdo con los líderes religiosos del pueblo a fin de entregarlo y les dijo:

-         ¿Qué me dan y yo se los entregaré

Ellos le dieron 30 piezas de plata, obviamente Judas estaba más preocupado por el dinero que por Jesús; desde este momento su único interés era como entregar a Jesús.


 Judas comenzó a planear el arresto de Jesús, Así como ese grupo religioso en la actualidad hay gente que no le gusta saber nada sobre Jesús, muchos pueden hablar mal de ti porque lees tu Biblia o asistes a la iglesia, otros te pueden dejar de hablar, hay  lugares en los que la gente muere por decir que es cristiano y mantener su fe en Jesús. Oremos por todos los que sufren persecución y compartamos las buenas nuevas a nuestros conocidos.

Me encontre estas bolsas de monedas para hacer con los niños, y algunos dibujos



















No hay comentarios:

Publicar un comentario