lunes, 29 de febrero de 2016

Prosigo a la meta (dos años junto a ustedes)

Prosigo a la meta

Nuestro lema en el instituto Bíblico fue Filipenses 3:13-14, mis compañeros compusieron una hermosa canción que nos recuerda no desmayar, y siempre tener nuestra vista en Dios.



Un poco de la letra dice:
Recordar y ver atrás es comprender Señor, sin ti nada soy, Pues soy un pecador, Muchas veces caí y tú fuiste fiel, Señor tu restauras lo que pasó y lo que fue ya fue, olvidando lo que queda atrás extendiéndome a la meta, al supremo llamamiento de Dios, ¡a servir a Cristo Jesús!  Dios mi meta eres  conoces todos mis días…

La canción no termina ahí;

Lo que quiero decir hoy es que no pretendo haberlo ya alcanzado, no puedo decir que llegue a la meta aun;  creanme a veces quisiera rendirme, muchas veces he dicho no puedo más, te ha pasado? aquí decimos tirar la toalla (darse por vencido) la vida cristiana consiste en el crecimiento y perfeccionar lo que nos falta espiritualmente, levantarte las veces que sean necesarias y proseguir, anhelar llegar a la meta cumpliendo el propósito de Dios en nuestras vidas, quitando todo aquello que nos impide correr o crecer.

Olvidando lo que queda atrás, necesitamos tener nuestra vista en el futuro, no podemos estar recordando y comparando lo que fue o hicimos en el pasado, debemos proseguir a lo que Dios ha preparado para cada uno de nosotros.

Agradezco a Dios por su gracia, por permitirme estar aquí junto a ustedes en estos dos años. 


Les comparto ahora algunos libros que son de aliento, mil gracias por estar acompañándome en este tiempo. Solo da clic en las letras azules y descarga.







Gracias Dios por tu inmenso amor, te doy toda la gloria, bendito eres.

lizy aprendiendo a seguir...

Gracias Nestor, Antonio, Carlos y Osvaldo por tan linda letra.






2 comentarios: