jueves, 4 de febrero de 2016

Aún existen las damas

Querido Hijo:
Aún existen las damas

He orado por tu pareja desde que eras muy pequeño, aun no entiendo porque el 14 de febrero se dan tarjetas, bombones y osos a toda jovencita; hay cosas más valiosas para algunas mujeres, a ellas se les da el nombre de damas. ¡claro que les gustan los bombones!
Ellas, las damas, son tratadas con delicadeza, tienen buenos modales, son consideradas y saben comportarse en cualquier lugar, tiene reglas de cortesía, saben decir por favor y gracias; espera que un hombre sea quien pague las cuentas.

Muestra una hermosura que procede de adentro y es digna de admiración y elogio.
 
*Si una muchacha se ve a sí mismo como una dama, esperará que el muchacho que la acompaña se comporte como un caballero, él la respetara si ella se respeta a sí misma. Si ella quiere que él sea sensible espiritualmente, ella debería salir con él solo si el la acompaña a la iglesia.

La vida sexual no fue diseñada por Dios para que se practique fuera del matrimonio, una dama sabrá esperar y un caballero también.

Cuando tu corazón comience a latir por una mujer, ora y espera; si eliges seguir los principios de Dios te aseguro que serás recompensado con una dama.

No te dejes llevar por las tentaciones propias de tu edad. Tú eres joven, así que aléjate de esas cosas y dedícate a hacer el bien. Busca la justicia, el amor y la paz, y únete a los que, con toda sinceridad, adoran a Dios y confían en él.
2 Timoteo 2:22.
Con amor mamá


No hay comentarios:

Publicar un comentario