martes, 1 de diciembre de 2015

MI primer regalo de navidad (devocional niños)


Esta es una de mis fechas favoritas, no por las luces de colores, o los aromas de navidad. Disfruto estas fechas porque el amor de Dios es maravilloso,  es un hermoso regalo.

 No se parece a nada a lo que recibimos envuelto en una caja con un lindo papel y unos listones grandes. El amor de Dios no es algo que yo pueda comprar. Es más bien un regalo de parte de Dios para nosotros, Este regalo maravilloso fue el propósito de la venida de Jesús al mundo, quien dejo todo para venir a salvarnos de todos nuestros pecados, tanto nos amó que murió en una cruz por nosotros.

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, sino que tenga vida eterna.
Juan 3:16

El amor es la característica básica de Dios, Cuando lo conoces le amas.
Amados, amémonos unos a otros, porque el amor es de Dios. Todo aquel que ama, ha nacido de Dios y conoce a Dios.
1 Juan 4:7

Podemos estar seguros en su amor, cuando aceptas que Jesús murió por ti en una cruz y te arrepientes de tus pecados, Nada hará que Dios deje de amarte.
Y nosotros hemos conocido y creído el amor que Dios tiene para con nosotros. Dios es amor; y el que permanece en amor, permanece en Dios, y Dios en él.
1 Juan 4:16

Hoy da gracias por su gran amor, celebra que Jesús te ama.
Actividades para hacer:
Tarjeta de Jesús como presente:


Encontrado en:
Pegar en la parte de delantera de tarjeta





Vídeo para hacer al bebe Jesús. Necesitas lápiz, colores y pintura




Feliz Navidad
Con cariño
Lizy




No hay comentarios:

Publicar un comentario