domingo, 29 de noviembre de 2015

Unidas por ti (especial de navidad)

Me alegra presentar hoy este articulo, la emoción y sentimientos encontrados me toman de la mano.
Hace un tiempo algunas amigas blogueras nos reunimos en un grupo que se llama Unidas por ti. La idea del grupo era, en primer lugar, compartir juntas y ayudarnos unas a otras y, después, hacer algún proyecto juntas.

Y ¿qué mejor que esta época de fiestas y celebraciones para realizar este proyecto?  

Durante el mes de noviembre hemos estado trabajando en una revista con publicaciones de todas nosotras. Ha sido un trabajo arduo…pero muy divertido y emocionante. Y, finalmente, hoy te la presentamos.


Queremos agradecerte por estar ahí, por leernos, por acompañarnos, por estar con nosotras y crear una comunidad de hermanas en Cristo día a día, publicación a publicación.

Así que te dejo el enlace para que puedas acceder a la página de la revista y disfrutar de los devocionales, las recetas, las manualidades, los planes de lectura para diciembre, los devocionales y actividades para niños y muchas otras cosas más que te ofrecemos de forma totalmente gratuita.

Pincha en la foto para ir a la revista o aquí en este enlace Unidas por ti (da clic aquí)  Especial Navidad.


Para que la lectura sea más fácil, utiliza estas flechas y ponla en pantalla completa. También puedes usar el zoom (control rueda del ratón o los +/- de la revista) para agrandar algunas partes en caso de que sea necesario.

(foto flechas/zoom)


Deseamos una feliz Navidad a cada familia que nos lee.
Gracias
 A cada mujer involucrada en esta edición  
A mi querida Edurme Mencia del viaje de una mujer, quien se quemo las pestañas editando fotos y demás.

  Pero sobre todo, a nuestro amado Jesús quien dio su vida en rescate por nosotros.
La bendición, la gloria, la sabiduría, la acción de gracias, la honra, el poder y la fortaleza sean a nuestro Dios por los siglos de los siglos. ¡Amén!
                                                      Apocalipsis 7:12

 Con cariño 
 Lizy


2 comentarios: