domingo, 1 de noviembre de 2015

Doy gracias por mis hijos

Que gran alegría poder llegar a Noviembre, estamos a solo unos meses de terminar esta año, sin duda la fidelidad de Dios ha sido presente en nuestras vidas, tengo tantas cosas que agradecer a Dios que ningún día será suficiente para recopilar sus misericordias en nuestra vida.


Pensaba en la forma de agradecer en este año y recurrí a mi querida amiga Eva, ella  siempre está dispuesta a ayudar, espero que tu cuentes con amigas como ella, sin duda son una bendición. Evita me escribió una lista de 34 cosas porque agradecer en la vida de sus hijos y ahora quiero compartirlas contigo por este mes de Noviembre.

Nos podrás seguir en nuestra página en fb Donde cada día publicaremos un motivo de gratitud por nuestros hijos. Por ahora te presentare algunas actividades que puedes realizar junto a ellos en este mes de gratitud.


Un árbol con sus manos: necesitaras hojas de papel de colores de otoño (aquí lo es) el color es tu elección, tijeras, cinta adhesiva, o pegamento. 
En cada mano escribe diario tu motivo para agradecer por ellos.
Tus hijos pueden escribir algo de si mismos por lo que estan agradecidos. 

Hojas de otoño: Necesitas un palo de madera, hilo. En cada hoja escribe tus motivos de gratitud.





Recorta hojas en papel cartón y perfora alrededor de la hoja, coser alrededor  (permite que tus hijos participen, supervisados  de un adulto)



Escribe 31 cosas porque das gracias por tus hijos,( una en cada hoja) Pon en tu mesa, cuando estén sentados a la mesa léelo para tus hijos.


Manos de bendición: En hojas de colores dibuja la mano de tus hijos extendida hasta el brazo, realiza un mural en tu casa, escribe tu motivo de gratitud en cada una.


Un gran árbol: 
 natural o una rama seca
escribe tu gratitud y cuelga


Mis imprimibles gratis











Lyzy



2 comentarios:

  1. Hermoso... gracias por tan magnificas ideas y gracias por compartir, bendiciones.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por seguirnos, mil bendiciones.

    ResponderEliminar