jueves, 30 de julio de 2015

Disfruto de las bendiciones de Dios

Disfruto de las bendiciones de Dios


 ¿Has tenido invitados en tu casa para comer?
Cuándo invitamos a alguien a comer a casa o en la cena de navidad, o en un cumpleaños, tratamos de poner la mesa lo más linda posible, no queremos que nada falte, nos aseguramos que nuestro invitado disfrute de todo, que se sienta satisfecho y cómodo, Hacemos un gran banquete, de modo que todos se sientan Bienvenidos.
¡Dios nos tiene un gran banquete!
Hoy pondremos una mesa en casa lo más lindo posible, no importa que no sea navidad o nuestro cumpleaños, ¿sabes por qué? Recordaremos lo que dice
el salmo  23:5
Aunque se enojen mis enemigos,

tú me ofreces un banquete


y me llenas de felicidad;


¡me das un trato especial!


Dios nos da un trato especial porque somos sus hijos, el provee todo lo que necesitamos, Dios te ofrece un gran banquete y ese banquete son todas las bendiciones que recibes cuando lo conoces como tu salvador, También son LAS BENDICIONES que encontramos en sus promesas, De lo menos que debemos preocuparnos es de no tener suficiente, nuestra copa rebosa de bendiciones.
Abundancia es tener más en exceso, una porción extravagante. ¿Debe el pez en el Pacífico preocuparse de que podría salirse del océano? No. ¿Por qué? El océano abunda en agua. ¿Necesita la alondra preocuparse de encontrar espacio para volar en el cielo? No del cielo abunda en espacio.(Max Lucado)
Dios te da esa seguridad de su cuidado y su presencia.
Hoy en esa mesa que preparaste da gracias por todo lo que tienes en Dios, por todos los cambios que Él ha hecho en ti y en tu familia. Por la paz que da en el tiempo de prueba, por el gozo, por el trabajo de tus padres,etc.
Prepara un adorno para tu mesa en el que te recuerde la abundancia, como el océano que es abundante en agua. Asi es nuestro Dios


Prepara con tus hijos la mesa y escriban notas de gratitud


Puedes imprimir algunos manteles para los pequeños encontrados en mama hiss
Descargar manteles 

Pon en tu mesa estas lindas ovejitas
Lizy 







No hay comentarios:

Publicar un comentario