martes, 21 de julio de 2015

Dios mi fortaleza

Dios mi fortaleza
Uno de los personajes favoritos de comics es Superman, su fuerza es poderosa, pero cuando está en contacto con la Kriptonita (material que debilita a Superman) este hombre pierde toda su fuerza. ¡No la soporta! Por lo regular los comics tienen un poder, pero no es permanente.
En ocasiones me he sentido como superman, sin fuerza, he dejado que las angustias o el temor tomen el control de mi vida y pierdo de vista el camino de justicia. Y poco a poco me separo del camino de Dios, quedando desprotegida.

Me debilito, me dejo dominar por las cosas que me hacen sentir mal.o olvido las promesas de Dios. !Me ha pasado!Pero recuerdo a Dios como nuestro buen pastor,  Pienso en lo que dice el salmo 23:3


Otra versión dice:
Me infunde nuevas fuerzas.

Me guía por sendas de justicia

    por amor a su nombre.


Como hija de Dios puedo confiar en que El me dará nuevas fuerzas y esto es de una manera constante.
 Dios como nuestro pastor amoroso tiene cuidado de nosotros, dice que (confortara mi alma) Dios quiere darte paz y hacer de ti una nueva persona poniéndote en el camino correcto.
Dios es todo poderoso. Es tan poderoso que es capaz de darte nuevas fuerzas cuando sientes que ya no puedes más, tan poderoso para cambiar tu vida y guiarte por un buen camino.
¿Te has sentido cansado? ¿Hay tantos problemas en casa que ya no puedes más?
Dios quiere que descanses y confíes en El.  Cuando te pierdes en los problemas de la vida, él llega con ternura y te hará regresar a su camino.  Cuando estas de regreso experimentaras los momentos más tiernos de su presencia y  la seguridad de que jamás tu vida se perderá, porque en sus manos  estas seguro. ¡Recuerda Dios nunca pierde su fuerza! Y el siempre estará ahí.
Actividades para hacer:
Encuentra el camino para llegar al pastor





En un plato pega bombones o algodón, añade ojos movibles y con una hoja de papel realiza la cara y las patas.

Recorta y arma 








Lizy





No hay comentarios:

Publicar un comentario