jueves, 26 de febrero de 2015

Premios Best Blog



Que gran noticia recibí el día de hoy, aun no puedo dejar de sonreír y sentirme emocionada por cada esfuerzo al realizar este blog con la ayuda de TANTOS pero sobre todo con la gracia de Dios. La noticia me la dio DIA A DIA MI MENU quien pensó en nominarnos a los premios Best Blog por lo cual me siento muy alagada .

El premio en sí consiste en que valoran lo que aporta un blog que haya salido recientemente, que tenga temas interesantes,es un reconocimiento que hace a otro blog, y se nominan a su vez a otros.

Mil gracias DIA A DIA MI MENU por esta nominación. Su trabajo en la red por un cuidado integral, consejos y comidas saludables aportan mucho a nuestras sociedad a un detrás de un monitor por ello me siento alagada ya que a pesar de ser diferentes tenemos algo en común, dar valores claros!!!
Y claro que acepto el reto de la nominación con este post cumpliendo con todas las condiciones del premio.


Para las que no conozcan este premio, estos son los requisitos para participar:
–  Seguir al blog que te nomina en alguna de las redes sociales.
–  Agradecer la nominación con un comentario en esta entrada.
–  Visitar el resto de blogs que han sido nominados con el tuyo.
–  Responder 11 preguntas que hace el blog que te nomina.
–  Contar 11 cosas sobre ti ¡Lo que quieras!
– Nominar 11 blogs con menos de 200 seguidores. No se muy bien donde se mira esto, espero hacerlo bien!
– Avisar a los nominados.
– Realizar 11 preguntas a los nominados.

11 Preguntas de DIA A DIA MI MENU:

1. ¿De qué hablas en tu blog?
Doy valores claros conforme a lo que Dios dice en su palabra, debemos amar a nuestros hijos,Instruirlos y corregirlos. Creo firmemente que la Biblia es nuestra guía principal en esto de ser padres, ademas te muestro con pequeños estudios para ti y tus hijos como  llevarlos a la practica para tener un mejor funcionamiento como familia!! 
2. ¿Qué te hizo crear tu blog?
Mis hijos sin duda alguna, como madre quiero trasmitir en sus vidas valores claros y perdurables que influyan en la sociedad para bien, tenia tantas dudas que comencé a investigar acerca de algunos temas y dije: bueno y si comparto esto que ha cambiado mi vida!!
3. ¿Qué personalidades famosas sentarías a la mesa en la cena de tus sueños?
Sin duda Jesús quien con amor dio su vida en rescate por mi, Abraham Lincoln me encantaría escuchar de sus principios y forma de gobierno, Corrie Ten Boom celebre por brindar refugio a los perseguidos por el régimen nazi. 
4.¿En qué piensas que ha cambiado el mundo para mejor desde que eras pequeña?
Hay mas facilidad para que las mujeres y niños tengan acceso al estudio, ya sea escuela abierta, programas en linea. Mi madre hace unos años termino sus estudios por medio de la escuela abierta ya siendo todos sus hijos adultos por lo que admiro de ella, aunque también reconozco que hay países donde difícilmente se deja estudiar a la mujer.El estudio es una herramienta para crecer.
5.¿Cuales son los tres adjetivos que usarías para describirte?
Practica
Idealista
Fiel
6.¿ Cuando eras niña cual era tu serie de dibujos animados favorita?
Sabrán mi edad, ¡heee!   Heidi.
7.Si pudieras aprender a hacer algo nuevo. ¿Qué elegirías?
Amo todo lo de madera, Carpintería es un hermoso oficio, me encantaría crear lo que se me ocurra.
8.¿Cuál es el objeto más raro de tu habitación?
Una lampara de pie, con tres patas y una pantalla con barbas.
9.¿Cuál fue el ultimo libro que leíste?
Como Criar a los Varones de Dr. James Dobson
10.¿Comes saludable? 
No, no siempre, tengo muchos hábitos que cambiar.
11.¿Cuál es tu refrán o frase favorita?
Al que Cree todo le es posible.
Prosigo a la Meta.

11 Cosas sobre mi:
1. Me gusta oír los chistes de mi esposo.
2. Soy fanática de la limpieza. aunque no siempre termino mis labores.
3. Soy amada por Jesús en primer lugar.
4. Tengo debilidad por los postres en especial las tartas.
5. No se hacer el arroz (como en México)
6. Soy de memoria corta,je,je
7. Disfruto la naturaleza aunque viva en el desierto.
8.Tengo la mejor profesión  "mamá"
9. Amo los viernes tiempo de palomitas con mis hijos.
10. Colecciono recuerdos, me hacen feliz.
11. Yo y la tecnología no nos llevamos he aprendido a convivir con ella.

Mis 11 blogs nominados son:
1.Tutti Frutti
2.Mujer y Vida 
3.Una Aventura en 3D
4.En los brazos de Dios
5.Con Visión de Hogar
6.Mujer Fuerza y Honor
7.Escojo la Cruz
8.Nuestras aventuras en Casa
9.Cocinando con Ruti y Miguel
10Dulce Fragancia
11.Viajando de Paso
MIS 11 PREGUNTAS PARA LOS NOMINADOS SON:
1. ¿De que habla tu blog?
2. ¿Qué aporta a tus lectores?
3. ¿Qué es lo más importante que podrías hacer para mejorar la calidad de tu vida familiar?
4. ¿Cuál es la única cosa que haces y que seguirá siendo importante dentro de 10 años?
5. ¿Cuál es la decisión mas importante que has tomado en tu vida?
6. ¿Por qué escribes?
7. ¿Qué haces el fin de semana?
8. ¿Cuál es tu libro favorito?
9. ¿En cuál área de tu vida necesitas más cambio?
10. Dime tres palabras o frases que te motivan.
11. ¿Quienes son tus personajes favoritos en la historia?


2 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias mi querida Lizy !
    Nos animamos unas a otras en esta nueva nominación.
    Las espero en una nueva visita ...:))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti querida Verónica por transmitir las verdades y bondades de Dios.

      Eliminar