viernes, 5 de diciembre de 2014

24 ideas para hacer en espera de la Navidad 2


Días del 8 al 14

La espera de la navidad es emocionante, cuando eres niño todo te sorprende es una buena oportunidad para enseñar a nuestros hijos que es mejor dar que recibir, no desaprovechemos esta oportunidad.

¡Elaboremos botas! en el lugar donde vivo hay mucha gente por la calle sin hogar,  me parece una buena idea  poner dentro algunos dulces o galletas y algún billete para regalar. Puedes hacerlas de papel o tela (fieltro) o fomy (material eva)






Jesús es la luz del mundo, cuando veo las luces de las decoraciones en las casas puedo pensar en Jesús, él quiere que seamos luz en cualquier parte donde estemos. Ve con tu familia alrededor de tus calles disfruten las decoraciones y mientras caminan o están en el auto hablen con ellos como ser Luz en este mundo de obscuridad.



Realiza algún adorno que de luz a tu hogar, recordando que Jesús es la luz del mundo.







Piensa en hacer un favor a otra persona y puedes dejar una nota para ella (el), puedes involucrar a tus hijos. Busca aquí algunas ideas



 Cada año tenemos la costumbre de invitar a algunos compañeros de nuestro hijo a casa, así que con niños en casa pienso en algo practico para darles de comer, pueden preparar pizzas individuales, pon los ingredientes en la mesa y permite que cada niño prepare la suya se divertirán. Puedes darles un pequeño regalo algún cuento bíblico, una Biblia infantil, o un folleto para niños sobre navidad.



Día de películas ¿tienes alguna preferida?







Visiten a un familiar y dile lo importante que es en tu vida y en la de tu familia., Si no vive en tu ciudad habla por teléfono y permite que tu familia los salude.
Si no conoce de Jesús es una buena oportunidad para regalarle una Biblia y para compartir el evangelio.


Feliz Navidad con Jesús
Lizy aprendiendo a ser mamá






No hay comentarios:

Publicar un comentario