martes, 21 de octubre de 2014

Adán y Eva semana 2 (instruye a tus hijos en su sexualidad)



Nuestro Deber de Como Padres es entregar el Máximo de Información a Nuestros Hijos Para Que puedan entendre do Propia vida, comprendan do Propia Sexualidad y Also conozcan y traten estafa Respeto a sexo opuesto do. Nuestro Hijos Deben Ser buenos mayordomos de Su vida. Necesitan Correcta Información, Una autoestima Saludable, respeto Por La Dignidad Humana, y Una Guía moral Bíblica párr Que puedan desarrollar do Sexualidad correctamente.

Dios Hizo Diferentes un hombre de la ONU ya una Mujer Y Los Padres Deben entendre AEE differences Para Que críen a SUS Hijos enfatizando Aspectos claves y Particulares de do sexo.

Los Padres Deben enseñar a los Varones un Que se comporten de COMO Varones. en El Hogar Deben Existir pláticas Muy Claras estafa respecto de como un hijo de Los Hombres, Como canjear su Sistema, y de como actuan Por Naturaleza y de como reaccionan.


Las Madres Tienen Que enseñar una SUS hijas un Ser Femeninas; y estafa Completa libertad Deben hablarles de: Todas las Experiencias Que COMO Mujeres tendran. Also COMO relacionarse Con El sexo opuesto dándose Su Lugar.






Semana 2 Eva 
en Devocional Infantil.
Este devocional CONSTA de 5 Lecciones.



¿SE de Como forma Una Familia?

Instruye a Tus Hijos en do Sexualidad.


  1.        Creación de Adán.
  2.        Creación de Eva. ESTA SEMANA.
  3.        Unión.
  4.        Multiplicación y procreación.
  5.        Genealógico Árbol.

No te Pierdas el devocional de Esta Semana buscanos en:
https://www.facebook.com/instruyensucamino?ref=hl






Biografia Dr. David Hormachea Como Ser Padres buenos en Un Mundo malo pag. 187-190.









No hay comentarios:

Publicar un comentario