viernes, 7 de febrero de 2014

Como empiezo

                                                     

        CREE!      
                              

Cuando me case fue una etapa hermosa.,hasta que sentimos el deseo de querer tener hijos, esto parecía imposible, me sometí a varios tratamientos de fertilidad, exámenes para mi esposo,etc, nada resultaba y en ese momento escuche estas palabras por parte de nuestro Doctor....Señora no puedo hacer ya nada por usted., pueden imaginar como me sentí, este proceso duro aproximadamente 5 años, después de someterme a un tratamiento y esperar los resultado de nuestros doctores llegaba a casa llorando.

Ese día leí la historia de Ana, la conocen?
 esta en 1 de Samuel 1:8 al 20 esta Ana afligida por que no tenia hijos, en eso se dirige al templo a orar, pero ella oro de esta forma CON AMARGURA DE DE ALMA, llorando ABUNDANTEMENTE, así me sentía,y así llore, Dios me dio una paz después de orar enorme, a partir de ese día mi corazón descanso en la voluntad de Dios.

Felices 7 años de casados!!
Salí a cortarme el pelo mientras mi esposo se quedo en casa arreglando algo, un día anterior me hice una prueba de embarazo en sangre y pasaría después de cortarme el pelo a recogerlos, cuando estaba justo por llegar a la estética,me di la vuelta y me dirigí por el examen, cuando los recibi abrí el sobre y decía POSITIVO mi mente y mi corazón no lo podían creer....me fui caminando a casa, mi esposo estaba en el baño, entre y le dije: mira!! que es esto contesto el....le explique y me dijo no se equivocarían, yo dije si eso pensé, fuimos a visitar en ese momento a un amigo doctor y efectivamente están embarazados nos dijo!!! felicidades, aun incrédulos, fuimos a que me hicieran un eco, y cuando oí el corazón de mi bebe latiendo, no podía dejar de llorar, pedí perdón a Dios por mi incredulidad y también recordé eso que yo le había dicho 7 años atrás (en mi oración), voy a creer en tus promesas, en que tu me sostendrás, en tu voluntad, en que nada escapa de tus manos, en que tienes lo mejor para mi.
Dios obro en mi de una manera sorprendente me dio dos hermosos hijos, los cuales son una bendición a nuestras vidas.....ha!! mi esposo lloro desde el primer momento que leyó el resultado!
Solamente Cree en el tiempo y voluntad de Dios.

aprendiendo a ser mama Lizy.

2 comentarios:

  1. Me hizo llorar, se lo que se siente esperar en el tiempo de Dios, no es fácil, mas Dios nos conoce mejor que nosotras mismas. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Si! Dios tiene su plan perfecto y nos capacita para cada momento Jahaira Barrantes, su plan de vida en nosotros esta diseñado mejor de lo que podamos creer.

    ResponderEliminar